lunes, 26 de marzo de 2007

8va. Travesía al Lago de Petén Itzá

El domingo 18 de marzo se realizó la 8va. Travesía al Lago de Petén Itzá con la participación de 44 competidores. El recorrido fue de 7.5 kms. saliendo del Arco de Flores, Petén, hacia el municipio de San José, Petén. Nuestra comisión contaba con diez nadadores, ocho nadadores de las Escuelas de Iniciación Deportiva, más la del Director de DIGEF, Lic. Gerardo Aguirre y la del Prof. Pablo Azañón. El nadador más rápido de nuestra comisión fue Pedro Enrique Wug Gómez, quien ocupó la 5ta. posición a nivel general; también, el Lic. Gerardo Aguirre, ocupó la 2da. posición en la categoría mayores de 41 años.

Capacitación Nacional para Entrenadores de Cheerleading



El 24 y 25 de marzo se realizó la Capacitación para entrenadores de cheerleading de los diferentes departamentos de Guatemala. Contando con la participación de aproximadamente 180 personas y 11 talleristas tuvieron lugar actividades teórico - prácticas, que buscaban fomentar la práctica del cheerleading en todo el país.
Bienvenidos. Esta es la bitácora en internet de la Dirección General de Educación Física. Aquí podrá presentarse reportes diarios de eventos, ver el calendario de actividades programadas, y otros recursos de la institución.