viernes, 13 de abril de 2007

Subdirección Admon. Financiera en Linea

Por este medio se les informa que la Subdirección Administrativa Financiera ya se encuentra en linea, para cualquier consulta puede dirigirse al correo jpatty2003@gmail.com .

Campeonato de atletismo en Zacapa y Enefistas

Promocion informa que saldra en la unidad movil a Zacapa als 11 horas a promocionar el campeonato de atletismo y dar cobertura fotogràfica del mismo, luego el domingo saldrà de Zacapa y se dirigirà a los Juegos ENEFISTAS en REHU por lo que si nos quieren acompañar o mandar algo por favor venir a la undad para coordinar

Eventos: cobertura a 3 actividades el 12 de abril


El dia 12 de abril se dio cobertura a las actividades siguientes:

1) Festival de la clase de Educacion Fisica, Escuela Alberto Mans, Mixco

2) Gabinete Mobil en Jalapa 3) Finales departamentales Boley Boll en le Gimnacio 7 de Diciembre.

Juegos Escolares Nacionales de Tenis de Campo

El evento de Tenis de Campo tiene dos fechas, las eliminatorias se realizarán del 13 al 15 de abril y las finales del 20 al 22 de abril. Se utilizarán las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de la zona 15 y de la zona 4.

Juegos Escolares Nacionales de Luchas

Se realizará en Guatemala del 18 al 21 de abril. Los combates se llevarán a cabo el día 20 de abril a partir de las 8:00 horas en el gimnasio mayor de la DIGEF. Están inscritos para el evento 171 atletas y hay en total 210 participantes con el cuerpo técnico.

Juegos Escolares Nacionales de Atletismo

La disciplina de Atletismo nivel medio de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, se realizará en el complejo deportivo de Zacapa del 13 al 16 de abril. Se encuentran isncritos para el evento 516 atletas de los 22 departamentos, teniendo tambien como participantes a atletas con discapacidad.
Bienvenidos. Esta es la bitácora en internet de la Dirección General de Educación Física. Aquí podrá presentarse reportes diarios de eventos, ver el calendario de actividades programadas, y otros recursos de la institución.