jueves, 19 de abril de 2007

Nuevos equipos instalados en albergue

Estamos cambiando nuestra imagen, en el área del albergue, ya fueron instaladas las secadoras y lavadoras para la limpieza de las cubrecamas, sabanas, poncho y toallas que se le dan a nuestros visitantes cuando utilizan el albergue.

Servicios reacondicionados en Albergue

Los baños del albergue de DIGEF, ya se encuentran reacondicionados. Las duchas cuentan con puertas de vidrio y en el piso de colocó alfombras antideslizantes

Eventos:Capacitación a personal de DIGEF



La Coordinación de Eventos apoyo las actividades realizadas el 18 de abril:

1) Festival Motriz Nivel Pre-Primario, Gimnasio Mayor de DIGEF, 2) Acreditación de los Juegos Deportivos Escolares de Lucha, Gimnasio menor de DIGEF 3) Se continua con el Apoyo de los Juegos Enefistas en Retalhuleu. 4) Capacitación a personal de DIGEF "Actitud la palabra magica").

Asesoría Jurídica en línea

El departamento de Asesoría Jurídica adscrito a la Dirección General de DIGEF, se encuentra ya enlazado a los calendarios y bitacora de DIGEF.
Bienvenidos. Esta es la bitácora en internet de la Dirección General de Educación Física. Aquí podrá presentarse reportes diarios de eventos, ver el calendario de actividades programadas, y otros recursos de la institución.